En sus 50 años imitando a los famosos —quizás desde los siete años— Rick cree que los últimos diez años han sido los más interesantes. Entre sus mejores momentos se cuentan:
En 1999, David Cassidy (quien se hizo famoso con “La Familia Partridge” The Partridge Family) vió a Rick haciendo el papel de Frank Sinatra con una orquesta de 22 músicos en una Gala del Gobernador de Nevada. Tanto le impresionó el trabajo de Rick, que le pidió que fuese sustituto en el papel de Sinatra en “The Rat Pack Is Back,” espectáculo que se presentaba en el Desert Inn de las Vegas. Rick no solamente interpretó ese papel sino también el de Dean Martin y el de Joey Bishop. El espectáculo, que volvió a estrenarse en marzo del 2000 en el Hotel Sahara de Las Vegas, contó con Rick en el papel de Dean Martin durante los 25 meses que duró en cartelera.
Actualmente Rick interpreta a Dean Martin en su propio show "DRINKIN' - SINGIN' - SWINGIN' – un homenaje a Frank Sinatra, Sammy Davis, Jr. y Dean Martin. “ Un video de la producción se puede ver visitando www.SinatraDavisMartin.com
En vista de su versatilidad, el futuro de Rick Michel está tan lleno de posibilidades, que por ahora es difícil precisar el rumbo que tome su carrera. No obstante, se puede decir sin temor a equivocarse que cualquier proyecto que lleve a cabo va a ser digno de nota.